sábado, 3 de agosto de 2013

SAINT-MALO

Lo interesante de Saint-Malo es lo denominado Saint-Malo intramuros.
Al llegar tendrás que dejar el coche a las afueras de la fortaleza en los aparcamientos abiertos o soterrados. A las afueras se encuentra la oficina de información donde puedes preguntar por Saint-Malo y los alrededores, como los bunkers de la Segunda Guerra Mundial o las caras esculpidas en las rocas por un hombre que se quedó sordo y mudo.
Yo te aconsejo que te des una vuelta por todo el paseo de ronda. Desde la muralla puedes ver "Le Fort National", o darte un paseo por la playa, hasta las inmediaciones con la marea baja. Se podía visitar aunque no lo hicimos. Las tarifas eran de 5 euros. Verás unos troncos verticales en la arena que sirven de rompeolas.
Posteriormente piérdete pos sus calles, visita la Catedral de Saint Vicent y las diferentes edificaciones particulares.
En su calle principal hay multitud de restaurantes para comer.
Por la tarde nos acercamos a Cite D´Alet donde se encuentra el Memorial de la Segunda Guerra Mundial, la parte exterior es visitable y puedes ver algunas torres y búnkeres, El Memorial se puede visitar por 6 euros.
Por último fuimos a ver las "Rocas Esculpidas" en el barrio de Rothéneuf. Dejas el coche en el aparcamiento de forma gratuita, eso sí el acceso a las rocas os va a a costar 2´50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario